Presentación XVII San Silvestre Rocafort 2017

Homenaje y reconocimiento social al corredor popular Juan Carlos Mena Ivars, al haber realizado 50 maratones nacionales e internacionales en toda su carrera deportiva, realizado conjuntamente por parte del Ayuntamiento de Rocafort , Ayuntamiento de Godella , C.A. A les Nou y del C.A. Rocafort Running , en la presentación oficial de la XVII San Silvestre de Rocafort 2017, que se celebró ayer sábado 16 de Diciembre a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Rocafort , donde estuvieron presentes como autoridades locales Dª Julia Cañizares Ivars  Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rocafort y D. Fernando Oliveros Moral Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Godella entre otros concejales, Asociaciones deportivas y culturales del municipio, comerciantes y vecinos de Rocafort, Presidentes de clubes de atletismo, atletas invitados y corredores populares.

Entre las 150 personas que nos acompañaron al acto deportivo y relacionadas con el atletismo popular acudieron Recaredo Agulló Albuixech, Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano, Miguel Vázquez Fernández y Patricia Montalvo del Gaes Running Team,  Julián Ramírez García del C.A. Cárnicas Serrano, Tony Gil Zahonero, Carlos Domingo Cea , las hermanas Ana y Geles Gimeno y el Speaker oficial Juan García Picazo, los cuales representaron a 2.000 corredores populares que el próximo Jueves 28 de Diciembre, a las 20 horas participarán en la mítica y tradicional XVII San Silvestre de Rocafort 2017 con salida desde la Plaza Mayor que estará perfectamente decorada.

La ganadora del concurso de dibujos de este año ha sido, Marta Carnero Fanjul de 9 años de edad del CEIP San Sebastián de Rocafort y será el cartel oficial que representará las carreras infantiles, de esos 400 niños vestidos de Minions y que a las 18:30 horas en grupos recorrerán 100 metros desde la Casa de la Cultura a la Plaza Mayor de Rocafort, sobre una moqueta para prevenir lesiones.

Una carrera popular, solidaria y gratuita en beneficio de la Parroquia Cáritas Rocafort , donde al recoger el dorsal el corredor popular debe entregar un Kg de alimentos no perecederos o útiles de aseo personal infantil, donde esperamos recoger 6 Toneladas que se repartirá posteriormente todas las semanas durante  un año, a las personas más desfavorecidas del municipio de Rocafort.

Posteriormente a la presentación en el hall de la Casa de la Cultura de Rocafort se realizó un vino de honor para todos los asistentes 

 

Video 1

Video 2