Trail de Chulilla

VI TRAIL DE CHULILLA 2017

Ayer sábado a las 19 horas desde el Polideportivo Municipal de Chulilla se daba la salida oficial al VI Trail de Chulilla 2017 que por las inclemencias metereológicas, vió modificado su itinerario de 17K y su altitud de 240 metros positiva ,en una tarde de mucho calor con unas 900 personas en la línea de salida dispuestas a meternos de cabeza en el río Túria.

Un recorrido muy bonito de montaña y asfalto , a su paso por el interior del río Guadalaviar, que fue cruzado una docena de veces, con ese agua fresca, fangosa y con corriente, barrancos, cuestas y descensos desproporcionados por el término municipal de Chulilla, donde sus habitantes y especialmente su alcalde, se vuelcan en esta carrera para recibirnos con sus mejores deseos. Ni hablar de la bolsa del corredor llena de obsequios.
Enhorabuena al Club Coratge Missions y Ayuntamiento de Chulilla, por la organización de esta excelente carrera de montaña muy recomendable, donde nos han tratado muy bien, con ese baño en la piscina pequeña del Polideportivo Municipal al finalizar la carrera y la cena de club en el Restaurante Ca Bárbara de Plaza de la Baronía.

Excelente trail de montaña en una tarde calurosa donde lo mejor ha sido ese chapuzón corriendo en el interior del río Guadalaviar con esa agua limpia y fresca.

Nos vemos el año que viene por supuesto.

Reseña de Manu Zafra